CAUSA Y SOLUCIÓN.
1.- Causa:es un problema difícil de diagnosticar porque hay muchas impresoras en el mercado y pueden ser muchos los motivos por los que una impresora no imprima.
En primer lugar, asegúrese de que la impresora está encendida y conectada al equipo con Windows de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
A continuación, la solución seria que pruebe a actualizar el controlador de la impresora en el equipo. En ocasiones, los problemas de impresión se deben a que el software de controlador no está actualizado y basta con instalar o reinstalar el controlador más reciente para solucionar el problema.
Para buscar el controlador más reciente para su impresora, use Windows Update, que detecta el hardware conectado al equipo y le notifica automáticamente cuando hay nuevos controladores disponibles:
- Para abrir Windows Update, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Todos los programas y, a continuación, en Windows Update.
- En el panel izquierdo, haga clic en Buscar actualizaciones y espere mientras Windows busca las actualizaciones más recientes para el equipo.
- Si se encuentra alguna actualización, haga clic en Instalar actualizaciones. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario